Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

vaquita sal country vache



os presento mi vaquita primaveral del sal country vache




no os haceis una idea de lo que esta siendo esto, la cantidad de vaquitas que van apareciendo cada dia en el blog de las horas de sonieta que es la promotora de este sal; pero ademas se ha creado un grupo perteneciente al sal que es... bueno sin palabras, cualquier cosa que necesitamos no solo referente al sal sino de patchwork, de blogs etc, alli encuentras solucion. gracias a todas.

8 comentarios:

  1. Tu vaca es preciosa. MUUUUUU bonita. Estoy de acuerdo contigo en lo del grupo, ha sido todo un descubrimiento. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que mona la baquita, me encantan las telas que has escogido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chuli tu vaquita¡¡¡¡¡yo ya tengo ganas de hacer la 2ª.Me podrias explicar eso del grupo que se ha formado.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que la miro que enamora mas jaja!!!
    es monisima!!
    y que suertde encontrar tantas amistades en el grupo verdad!!
    mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Puy. soy Irene. Te he dejado un premio en mi blog. Pásate a buscarlo cuando puedas. Besos
    http://lasartistasdemifamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hermosísima esa vaca.... estoy fascinada con este sal y la buena onda del grupo! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Soy parte del grupo de google de las vaquitas, mi tiempo no me da para mucho, así que aunque no particepe de las conversaciones he decidido dar una vuelta por vustros blogs. Es una pasada lo que le dais ala aguja y sobre todo a las teclas, por vueltra culpa ya casi no coso, solo os leo.......jaajajaj
    Un besote enorme y ya tienes una fiel seguidora más
    Mari

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que paso por el blog, pero creo que me he quedado enganchada....

    ResponderEliminar