Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

alfilitero maquinita de coser



este es mi primera maquinita de coser, con la ayuda de anna magico del blog la buhardilla de anamagico, que tiene un tutorial y una gran exposicion de maquinitas, ya que todas las que como yo hacemos una, mandamos la foto y ella las expone.
gracias anna.


esta no la he adornado pero las siguientes las voy a poner de todo, ya he visto por ahi tijeritas y dedales con el tamaño idoneo para este trabajo.
Si quereis ver una gran variedad de maquinas de coser daros un paseito por el blog que os he dicho antes.


como todas las cositas que voy haciendo las enseño a todo el mundo: amistades, familia, compañeras de costura, de trabajo... hay algunas que se animan a hacer los trabajos y aqui os enseño la maquinita que ha hecho mariluz del grupo de costura de basurto donde cosemos los martes



8 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chuli!!!!Me pasaré a conocer su blog.Que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita.
    Buen Domingo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Holiiiii!!!! si ves que bueno colocar el link del blog......ya tienes una nueva seguidora, veo que estas haciendo la Tilda, la acabo de terminar y enviar las fotos a Rosa, estare pendiente de tus avances.


    Un gran abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por la información, yo pensaba hacer una

    besoss

    ResponderEliminar
  5. OOOiixxx qué mono!! :-)
    He llegado aquí por los mensajes del grupo Countryvache Yo también tengo un blog, donde ahora mismo vendo material de mercería A PRECIO DE COSTE. Si quieres pasarte a ver qué ves, yo te voy siguiendo!
    http://entelada.wordpress.com

    ¿Podrías enlazar el tutorial?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Volvi para contarte que el cabello de la Tilda lo hice tejiendo una larga trenza y luego se lo pegue con puntaditas escondidas por si te animas hacerlo asi.


    Besitos*******

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo lo relacionado con la costura y la maquinita un encanto, seguire tu consejo i visitare el blog de anna magico.
    Ya soy seguidora tuya.
    Muchos besos y nos vemos con nuestras vaquitas.

    ResponderEliminar