Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

premios


estoy emocionada, acabo de recibir mis primeros premios en este mundo del blog, os voy a contar:
Irene del blog las artistas de mi familia nos ha concedido a cinco primerizas blogueras este premio


segun me cuenta es para blogs con menos de 200 seguidores para darnos a conocer y que se conozcan nuestros trabajos, muchisimas gracias.
Pero aun hay mas tambien he recibido, al igual que mis compañeras del grupo del country vache, este otro premio




somos parte del gran numero de participantes del sal de las vacas que prepara sonia del blog las horas de sonieta,

bueno que estoy encantada con esto del blog y por supuesto muchisimas gracias Irene

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa, te los mereces y seguro que te llegarán muchos mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y en mi blog tienes otro premio en la pagina de "Premios y Mimos".

    (⁀‵⁀)♥♥♥
    ¸`⋎´♥♥♥
    ¸.•°`♥
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar