Seguidores

martes, 26 de junio de 2012

con cuatro trapos


Con cuatro no, con tres...

Hace unos dias os dije que os iba a enseñar algo que han hecho las chicas de sodupe (ya las teneis que conocer, las de la exposicion), yo he alucinado porque con cualquier trapo y nunca mejor dicho, hacen cosas increibles,

sabeis que es esto??



y ahora????


efectivamente son trapos de cocina del ikea, pues mirar en que se han convertido


no, no se han vuelto locas, no es un vestido aunque bien pudiera serlo, ellas dicen que es una bolsa para el pan


se usan tres de los cuatro trapos que vienen en cada rollo y no llegan a 2euros

uno, el de arriba , enrollan algo rigido, yo pondria una percha para poder colgarlo

el segundo trapo lo cierran a modo de bolsa , esta es la parte de atras, planchan la parte de arriba a modo de solapas y le han puesto un yo-yo en el escote

y el tercero es doblandolo y poniendole una puntilla lo que da gracia formando la falda 


yo desde luego no le dare esa utilidad, ya que me parece muy bonito como regalo para un cuarto de niños para meter cualquier cosa , pañales, el pijama, 

bueno ya me direis que os ha parecido la idea de este trabajo que ha hecho yolanda

5 comentarios:

  1. Me gusta !!!! Es muy original y divertido. Tenéis mucha imaginación y siempre cosas muy resultonas. Esta me la copio. En la próxima visita a Ikea caen un par de paks de trapos...

    Costuricas-mariate

    ResponderEliminar
  2. Puy!! Como ya te he dicho antes, super original!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He conocido su blog y me gusta mucho, me gustan tus ideas, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que original. me ha encantado, que ideas tan maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada y original,yo tengo esos paños, pues cuando voy a Ikea cojo siempre para luego poner algunan aplicacion y regalar, pero esto del vestido es una pasada,me quedo como seguidora, si te apetece visita mi blog.
    bsos

    ResponderEliminar